Quién soy

Soy una persona inquieta, activa, siempre en la búsqueda de nuevos proyectos y con múltiples centros de interés. Creo en el trabajo comprometido, dedicado, llevado a cabo con amor, y en que la plena manifestación de nuestra creatividad e individualidad es lo que verdaderamente puede llevarnos a la felicidad; creo que las personas somos seres íntegros, con un potencial único en cada caso, inclasificables en casilleros estancos. 

Es mi meta en desarrollo permanente lograr aplicar esta filosofìa a la enseñanza de los instrumentos de arco, siempre enfocada a los músicos principiantes, con todas las particularidades que esta etapa inicial ofrece.

En 2002, comienzo mis estudios del violín en Zenerata Escuela de Cuerdas, de la mano de Gato Urbanski y su equipo.
Ya en 2005, me desempeño como ayudante de talleres de iniciación a las cuerdas para niños, y  participo del quinteto de cuerdas electroacústico Aqualáctica (aqualactica.com), tocando en vivo y en grabaciones profesionales propias y de terceros, hasta 2010.

A partir de ese momento, desarrollo talleres grupales de iniciación al violín, viola y cello en el centro cultural La Nave Kadmon, en San Isidro, y hasta la actualidad continúo con la formación de alumnos a nivel particular, en clases individuales y grupales.

A partir del año 2019 comencé a explorar una nueva vertiente de la enseñanza: el mundo online. Así es que desarrollé dos cursos integrales de introducción al violín, con clases detalladas y material exclusivo para la práctica en formato de audio y de partituras, y una serie de clases intensivas de perfeccionamiento para el trabajo de técnicas puntuales. Paralelamente, estoy abocada al desarrollo de material de estudio para violinistas principiantes: cuadernillos de práctica, tanto con ejercitación técnica como con repertorio adaptado a sus necesidades. En todos mis trabajos encontrarán plasmada la filosofía que me mueve en cada proyecto que emprendo: hacer del violín un instrumento más fácil para quien transita sus primeros pasos.